Saltar al contenido

El Campeonato de España 2024 llega al Larouco!

Compartir en:

A Serra do Larouco elegida para el próximo Campeonato de España.

El Club de Parapente Baltar estará al pie del cañón este 2024 para organizar la prueba del Campeonato de España que se disputará entre los días 14 y 20 de Julio y en el que ya ha más de 130 pilotos registrados con 125 plazas disponibles, a estas alturas y con la entrada del año es un número que nos llena de motivación.

Es la primera vez que nos encargamos de una prueba de estas características, donde se reunirán multitud de pilotos entre ellos los mejores a nivel Nacional como alguno de los mejores del Mundo, estamos trabajando día a día para que todo salga bien y que tanto los pilotos como la gente que se acerque al encuentro se quede con buen sabor de boca para volver siempre que quieran la zona.

Esta oportunidad nos da la ventaja de seguir luchando por nuestra Sierra que tan atacada ha estado estos últimos años y poder seguir así marcando un referente de vuelo de la zona a nivel Nacional e Internacional como ya se lleva haciendo años con pruebas como las PWC, PreCopas del Mundo, Europeos… entre otras muchas.

Estaremos informándoos de todas las novedades!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad