Saltar al contenido

Zona Norte

Despegue perteneciente al Concello de Baltar que se encara hacia Xinzo da Limia, con 1.278m y más de 400m de desnivel, dos variantes una norte y otra al lado un poco más noroeste.

La zona está cubierta de césped con zona de arboles y aparcamiento a pie del despegue.

El acceso al despegue es bueno por carretera y con una fuente de agua en el camino.

El aterrizaje oficial es un gran prado situado al pie de la montaña y al lado de una granja con zona de aparcamiento y arboleda.

Zona Sur y Este

Estos dos grandes despegues, que forman parte del Municipio de Montalegre, con 1.535m y más de 500m de desnivel están uno al lado del otro, ofreciéndonos así dos direcciones de despegue en tan solo unos pasos, el despegue Sur está cubierto de hierba mientras que el Este aún mantiene una lona.

La zona dispone de amplia zona de aparcamiento, acceso asfaltado y fuente de camino.

El aterrizaje oficial es un claro extenso y alargado que se extiende desde el pie de la montaña hasta Gralhas, en su mayor parte cubierto de pasto.

Zona Oeste

Gran despegue perteneciente al Municipio de Montalegre, con 1480m de altitud y más de 200m de desnivel situado antes de llegar a los despegues Sur y Este, cubierto de césped.

Zona de aparcamiento, desde la carretera asfaltada sale un tramo de pista de 20 metros que lleva directamente al despegue.

El aterrizaje oficial es una gran zona de pradera situada al pie de la carretera de remonte.


Sitios de interés


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad